sábado, 18 de mayo de 2013




  ACTVIDD 23
Karen es una chica noble y de muy buenos sentimientos, siempre viendo por el bien de los demás, ella tiene un increíble talento, toca el piano de una manera tan majestuosa que hace despertar las emociones más profundas de quien logra escuchar el sonido de las notas musicales que producen las teclas al rozar con sus pequeños dedos.
Juan, es un chico bien parecido, popular entre la gente que lo rodea ya que toca la guitarra, tiene una banda de rock, no tan famosa, pero se hacen notar entre muchas más porque su música  va más allá de lo común.
Karen a sus 17 años pensaba que era lo quería de su vida, no sabía si seguir el camino que ya había sido trazado por sus padres, convertirla en una gran empresaria para continuar con el negocio familiar lleno de codicia y poder, o seguir sola, independiente y hacer lo que más le apasionaba en la vida, tocar, sentir las suaves melodías que sus manos producían en compañía de su mejor amigo, su piano.
Durante las vacaciones de verano, ella y sus padres se dirigieron a la casa del lago. Karen estaba emocionada ya que por fin podría librarse por unos días de la presión de la escuela y de la ciudad. Por las noches ella y su familia asistían a las reuniones sociales que se organizaban en el club más prestigioso del lugar, ahí fue donde comenzó todo. Vio por primera vez a la persona que llenaría de alegría su vida, le roba algunos suspiros y queda flechada ante el impacto de sus ojos.
Karen, debido a la presión de su padre decidió amenizar la noche con una hermosa melodía. Juan al escucharla tocar, quedo más que impresionado del talento que poseía aquella chica. No lo dudo ni un momento, después del espectáculo corrió enseguida para presentarse con aquella joven que había despertado en el la locura en su corazón. Ambos platicaron toda la noche, y no tardó mucho para que en unos cuantos días ambos quedaran profundamente enamorados el uno del otro.
Al enterarse  los padres de Karen de su romance con Juan, le prohibieron volver a verlo, según ellos no le convenía un muchacho como el, pero esa no era la verdadera razón, si no que la familia de Juan provocaba en la de Karen un profundo odio y rivalidad desde hace ya muchos años, aunque nadie conoce a la perfección el verdadero motivo de tan grande odio.
Las vacaciones terminarían pronto y ambos jóvenes no sabían que hacer para seguir viéndose, era tanto su amor que pensaron en escapar juntos dejando todo atrás y comenzar su vida juntos, pero no pudieron lograr sus anhelados planes. El padre de Karen los sorprendió en su intento de escape y mandó encarcelar a Juan por intento de secuestro. Esa misma noche se llevó a su hija lejos para que nunca más volviera a ver a Juan. Karen entre lágrimas y sollozos aceptó las condiciones de su padre con tal de dejar a su novio en libertad.
Al día siguiente Juan buscó desesperadamente a su amada, pero era tarde, ellos ya se había ido. Tristemente regreso a si casa pidiendo cualquier dato que lo llevara hacia ella, entonces la mejor amiga de Karen logró darle su dirección en la ciudad. Sin pensarlo Juan se dirigió hacia allá rápidamente.
Cuando la encontró, la estrecho entre sus brazos, rozando suavemente sus labios hasta terminar con un profundo beso lleno de amor y pasión. Después de eso Karen partió por obligación de su padre hacia el extranjero para nunca más volver a ver a Juan.
Después de un tiempo de buscar, Juan logró dar con ella, ya habían pasado algunos años pero ninguno había perdido la esperanza de volver a estar juntos. Salió de casa con el anhelo de que ese día podría ser el esperado para volver a ver a Karen. Tomó el taxi que lo conduciría hacia ella, se logra escuchar un gran estruendo, hay muchos vidrios sobre el pavimento, Juan solo cierra los ojos, imagina el rostro de Karen, la besa en los labios y le regala el ultimo soplo y suspiro de su corazón. 

1 comentario: