sábado, 18 de mayo de 2013


Actividad 20


MENTIRA O DOLOR
En las más ondas profundidades del Olimpo,  Dicario el Dios de la mentira,   mandó reunir a su séquito de cazadores para comenzar la búsqueda de una bella mujer. Ella había desaparecido huyendo de las terribles atrocidades de Dicario, ya que éste por mucho tiempo estuvo enamorado de ella, pero sin recibir correspondencia alguna, lo único que podría mostrar ante ella ahora era odio, por no haberlo amado tanto como él lo había hecho.
Sandra el cual era el nombre de esta mujer, buscó refugio en un bosque muy lejano. Ahí pensaba permanecer oculta, pero sabía que tarde o temprano Dicario la encontraría y la mataría. Solo tenía dos opciones, aceptar el amor que Dicario decía sentir por ella (aunque eso lo dudaba mucho, él no puede amar a nadie cuando solo busca dañar a la gente haciendo ver cosas que no son, miente, lastima y engaña, para Sandra eso no era amor), o ella misma matarse, esa era la mejor manera para librarse de ese ser tan maligno. Pero sabía perfectamente que al matarse, renunciaría totalmente al amor de Lucien, el dios del dolor. Para Sandra,  Lucien era como una droga, una terrible necesidad que la llenaba de desesperación cuando no lo tenía cerca, si, sabía que la lastimaba, porque eso era lo que Lucien emanaba, dolor y sufrimiento, pero era sincero al mostrar sus verdaderos sentimientos hacia Sandra, realmente la amaba, por eso ella nunca dudo en ningún momento en entregarse a él, ellos pertenecían el uno al otro, si Sandra moria, Lucien se mataba con ella.
Después de un tiempo Sandra se enteró que los muchachos que la pretendían eran hermanos, por lo cual ella pensó que solo era una competencia, para quien de los dos era el que la conquistaba primero. Dicario solo quería quitarle la enamorada a su hermano porque a él le gustaba ver sufrir a su hermano, él no lo quería y tenía sus razones pues de niños el que siempre tuvo la atención de sus padres fue Lucien, aunque la culpa en verdad la tenían sus padres el llegaba a comprender eso y siempre estaba en contra de su hermano o quería dañarlo. En cambio Lucien siempre quería lo mejor para toda su familia, y sobre todo para su hermano Dicario y para su enamorada Sandra, que hora creía que los dos hermanos eran igual y no quería saber nada de ellos, pero ella aún seguía amando Lucien.
Lucien nunca se rindió, siempre la iba a buscar a su casa, cuando paseaba siempre estaba cerca para verla y si ella daba la oportunidad para platicar con ella, pero todo era en vano, por lo cual el decidió pedirle a su hermano que le dijera la verdad  a Sandra, Dicario se negó pues estaba muy satisfecho de ver a su hermano desesperado y de no poder tener lo que el más anhelaba.
Un día después de ver sufrir a su hermano, Dicario pensó un poco las cosas pues no solo su hermano sufría, también Sandra, reflexiono un poco su niñez y se dio cuenta que los que no habían mostrado afecto a él fueron sus padres y que su hermano no tenía culpa alguna para siguiera sufriendo por su amada. Después de esto Dicario se dirigió a buscar a la chica exigiendo hablar con ella, después de esperarla tanto tiempo ella acepto y platicaron un rato, él explico todo lo sucedido y ella muy feliz salió corriendo a buscar a Lucien, lo encontró muy triste enfermo en cama él ya nos levantaba paro al verla se llenó de energía y la abrazo muy fuerte, después de unos meses ellos se casaron, fue una fiesta tan grande que todo pueblo asistió.

1 comentario:

  1. no se si en el texto pudieras separar cual es el principio que tu haces y cual es la continuacion del relato que continuo un compañero y no se si puedas justificar el ultimo parrafo ya que en todo tu texto esta justificado tu calificacion es 32

    ResponderEliminar